martes, 1 de noviembre de 2011

Mi vida profesional

Hola compañeros:
   He decidido tomarme unos momentos para comentarles sobre la empresa en la que orgullosamente trabajo. Su nombre es White & Case LLP.
Primero un poco sobre la misión y visión de la empresa:
   Fundada en 1901, White & Case es una firma de abogados cuyos objetivos son la excelencia, el trabajo en equipo, la inovación y la diversidad. 
   La cartera de clientes de White incluye a algunas de las empresas más importantes del país (tanto en EU como en México) así como empresas emergentes. 
Tanto en mercados emergentes como en mercados establecidos, los abogados de White & Case utilizan su dominio de las leyes correspondientes, así como su experiencia y cultura para aconsejar de la mejor manera a sus clientes en sus negocios que cruzan fronteras. 
   La perfecta integración de las 38 oficinas 26 países asegura que los clientes obtendrán la misma atención de excelencia en cualquier parte del mundo.
   La oficina de la ciudad de México, establecida en 1991 tiene amplias capacidades en diversas ramas del derecho, desenvolviéndose en el mercado local, así como en el global. Algunos de los campos de especialidad son:

-Fusiones y adquisiciones
-Servicios financieros
-Infraestructura y financiamiento de proyectos
-Resoluciones de disputas internacionales
-Tecnologías de telecomunicación, etc...
   Las oficinas mexicanas son especialmente conocidas por la profunda relación de sus abogados con: la autoridad e instituciones financieras, así como con los empresarios más influyentes del país. 
   Trabajando al unísono con más de 2400 abogados a nivel mundial, las oficinas White & Case México le ofrecen a sus clientes un profundo conocimiento de técnicas empresariales y prácticas laborales para tener éxito en cualquier mercado a nivel mundial.
   La verdad me siento muy afortunado de trabajar en ésta empresa, ya que es uno de los mejores despachos de México y me ha dado la oportunidad de aprender y crecer como nunca lo hubiera pensado. 
Gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario